Presentación

 

Musicaviva 21 nace en el año 1994 como consecuencia de las inquietudes pedagógicas y artísticas de un grupo de jóvenes profesionales a raiz de la creación de la Escuela de Música Chamartín ( Pº de la Habana, 137 ) en Madrid. Desde entonces Musicaviva 21 no ha parado de desarrollar proyectos pedagógicos de enseñanza de alto nivel en los centros propios de Madrid y fuera de ellos. Dentro del marco de la pedagogía educativa del mundo de la Música y la Danza.  Hay que destacar la organización de los Cursos Internaciones que se han venido desarrollando en numerosos lugares de la geografía española, contando con un claustro de profesores figuras destacadas del panorama nacional e internacional.

 También se ha desarrollado una labor importante en la divulgación musical a través de la organización de Conciertos ( principalmente pedagógicos ) por toda la geografía española desde 1995. 

 Otro ámbito importante dentro de la empresa es la gestión  de Escuelas de Música y Danza Municipales que se ofrece a Ayuntamientos, gestionando de forma integral el funcionamiento de estos centros desde la contratación de profesionales muy cualificados al desarrollo de programas educativos específicos.

Musicaviva 21 existe hoy en día con una premisa y una razón de ser:


 

Solo cumpliendo las mas altas cuotas de calidad y esfuerzo seguiremos siendo una de las principales empresas de Gestión de Música y Danza de nuestro país.